Solá ha confirmado su presencia en la carrera, la primera prueba del Campeonato de Europa de Rallies que se disputa en España.

El piloto del Team Hinmoinsa, Marc Solà, que tanto brilló en la última edición del Dakar y que a punto estuvo de entrar en el “top ten” de la clasificación general, ha confirmado su presencia en la carrera que comenzará mañana y será otro de los 78 pilotos que dará color y emoción a la prueba española.

Romano Caviglia, será el responsable de que el recorrido del Rally se encuentre en condiciones óptimas para los competidores, especialmente por el daño que hayan podido sufrir las pistas conquenses en las últimas lluvias caídas. Por ello, reconocerá y verificará, con un día de antelación, que el recorrido y road book de cada etapa no haya sufrido cambios importantes que pudieran poner en peligro la seguridad de la prueba y/o de los participantes.

La presencia y experiencia de Caviglia, junto con todos los componentes de la organización del Hispania Rally, es toda una garantía de calidad y seguridad de la prueba que comenzará mañana día 22 de febrero en Cuenca.

CONTACTO

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2017] Hispania Rally all rigths reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

 
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?