La prueba del Campeonato de Europa que se disputa en nuestro país, ha comenzado a rodar en el día de hoy con la verificaciones técnicas y administrativas. Una jornada burocrática necesaria y donde los pilotos han verificado sus documentos y motocicletas para poder tomar la salida.

Todo se encuentra preparado y en su sitio para que mañana dé comienzo, sobre las pistas conquenses, la primera de las cuatro carreras que se compone el European Rally FIM y que en España toma el nombre de Hispania Rally.

Setenta pilotos inscritos han pasado las verificaciones técnicas y administrativas en la ciudad de Cuenca y tras una jornada burocrática, será mañana cuando los pilotos comiencen a rodar y a deleitar a los aficionados, con 280 Km de Road Book y 70 cronometrados.

Pilotos de cinco nacionalidades diferentes, donde predominan los italianos y españoles, comenzarán a competir a partir de las 8 horas en la primera especial de esta prueba. Una jornada donde los pilotos tendrán como gran enemigo las bajas temperaturas que se esperan en las primeras horas matutinas y donde la predicción meteorológica augura temperaturas de siete grados bajo cero.

Cabe destacar entre los inscritos, pilotos dakarianos como Alessandro Botturi, Oriol Mena o Marc Solà, sin olvidarse del resto de participantes que llegan a la carrera con intenciones claras de plantar cara y competir por conseguir un buen resultado.

Asimismo la organización ha previsto que el piloto italiano de rally-raids, Romano Caviglia, experto en la confección de road book y ganador en cuatro ocasiones del campeonato italiano de la citada especialidad, trabaje codo a codo con la ellos y será quien verifique cada etapa un día antes de disputarse éstas.

CONTACTO

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2017] Hispania Rally all rigths reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

 
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?