El piloto italiano Alessandro Botturi, que las últimas ediciones del Dakar ha participado dentro del equipo Yamalube Yamaha Official Rally Team, la escuadra oficial de Yamaha, será una de las principales atracciones de la edición del Hispania Rally FIM, que se disputará del 22 al 25 de Febrero de 2018.

Estas fechas son idóneas para poder realizar los primeros ajustes y prepararse a fondo para las importantes pruebas que se celebran durante el año, en referencia al campeonato FIM siendo la primera prueba puntuable. El recorrido de la próxima edición constará de cuatro etapas, de las cuales una será considerada como etapa maratón, es decir, que no puede haber intervención mecánica por parte de las asistencias.

Alessandro Botturi, que ha sido quinto en la última edición del Merzouga Rally, prueba en la que reapareció tras el grave accidente que sufrió en el Dakar, que le obligó a abandonar en la cuarta etapa, correrá con una Yamaha 450 WR F dentro del Boars Rally Team y con el apoyo de Yamaha Italia.

La presencia de Botturi en la línea de salida del Hispania da realce a una prueba cuyo road-book está siendo confeccionado este año por el equipo MotoDes y que será verificado posteriormente por Romano Caviglia.

CONTACTO

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2017] Hispania Rally all rigths reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

 
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?